Máximo Menem Bolocco, hijo del expresidente Carlos Menem, y la exmodelo chilena Cecilia Bolocco, fue dado de alga en el mismo día en el que cumple quince años. “Es el día más feliz de mi vida”, dijo la madre del joven.
El menor de los hijos de Menem, fue sometido el viernes pasado a una cirugía para extirparle un tumor cerebral tras ser internado de urgencia por fuertes dolores de cabeza.
Sobre la evolución, la directora de la Clínica Las Condes, May Chomalí, dijo a la prensa que afortunadamente los exámenes neurológicos de Máximo Menem están "absolutamente normales" .
“Esta cirugía ha sido todo un éxito, estamos todos muy sorprendidos con la recuperación de máximo. Su fortaleza, la de la mamá, su familia y los amigos ayudó mucho. Le vamos a dar el alta hoy”, expresó, y siguió: “Estábamos todos muy asustados, pero gracias a Dios, el equipo médico y los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia”, agregó.
Antes de contar más detalles sobre cómo se encuentra el niño, su madre agradeció con mucha emoción las cadenas de oración generadas por miles de personas. "Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)", había escrito en su cuenta de Instagram su tía Diana Bolocco, junto a la imagen de un corazón.