18 Julio de 2017 12:40
En abril se hizo mediática una guerra que parece tener un gran trasfondo. Sentada en el living de Intrusos, Griselda Siciliani defendió a su ex, Adrián Suar y entre otras cosas, aseguró que si el productor no llamaba a Fabián mazzei para sus tiras, era porque no le servía para un proyecto.
El escándalo comenzó a crecer, y tras varias contestaciones de todos los involucrados, Araceli González defendió a su marido y trató a la actriz de ignorante y mala persona. Ahora, después de varios meses, Mazzei decidió dar la cara y contar toda su verdad.
Fabián Mazzei habló por primera vez de los dichos de Griselada Siciliani.
En principio, el actor quiso aclarar una cuestión que viene desde hace tiempo. En 2014, él declaró que en una entrevista que su mujer, Araceli, había sido "madre y padre" de sus dos hijos, Florencia y Tomás. Suar se idignó por la declación y dijo públicamente que le dolió mucho, esa no era la verdad de su familia y que siempre estuvo presente para su hijo.
"Cuando los padres se separan, la mayor cantidad de las veces, el chico se queda con la mamá, y la madre no lo llama todo el tiempo para contarle todo al papá, recién aparece a los 11, 12 años", aclaró Mazzei y volvió a ratificar sus dichos: "Araceli crió a Florencia y a Toto, y fue padre y madre. No fue con mala onda, es lo que habitualmente sucede".
"Hay un problema entre Adrián y yo, que seguramente vendrá de antes, pero tendría que hablarlo con él para saber", dijo y también explicó que él nunca tuvo ningún conflicto laboral con Suar. "Algo debe haber, y lo voy a tener que arreglar. No creo que sea por algo profesional, me parece que Adrián tiene algo personal, y las cosas personales se hablan, porque yo nunca hablé mal de él", aseveró.
Además, MAzzei manifestó que es cierto que desde que está en pareja con Araceli, a él ya no lo volvieron a llamar de Polka, pero que durante todos estos años sólo fue una duda interna propia, que ahora se hizo pública por las declaraciones de Griselda.
Mazzei sostuvo que Adrián Suar debe tener un problema personal con él y que por eso no lo llama para Polka.
"Los actores no nos amamos todos, pero tratamos de cuidar el trabajo porque hay poco, nunca hablamos del trabajo que hace otro y nunca decimos si es malo o bueno, nunca los actores se ofendieron entre ellos y que Griselda haya hablado y dicho eso, no me cayó nada bien", dijo sobre una declaración de la actriz en la que indicó que a Mazzei "no lo llamaron más para trabajar en Polka, ni en ningún otro lugar".
Mazzei aclaró que no le gustaron para nada los dichos de Siciliani.
"Jamás tuve un enfrentamiento con ella, nunca dije nada, y ahora tengo otra mirada sobre ella, porque aparte con declaraciones que hizo sobre otras cosas, no comparto su manera de pensar", declaró y afirmó que tampoco le gustó la forma en que la actriz se refirió a él, y que en lugar de cortar el tema, eligió seguir hablando y eso empeoró todo.
Por otro lado, aunque no quiso contar detalles de la reacción de su mujer, si aseguró que González no se lo tomó bien. "No lo podía creer Araceli, y ella es una mujer que se guarda las cosas, pero las tiene presente en la cabeza, entonces me preguntó si yo había hablado de ella, y yo no lo había hecho, y ahí empezó a enojarse".
"Araceli es una mujer que era inevitable que reaccione, ella es sobreprotectora de todo el mundo, y era lógico que saliera a defenderme", cerró el actor emocionado.