" type="video/youtube">
En tan solo unas horas, Víctor Vargas, un hombre de 43 años, vivió uno de los peores y mejores momentos de su vida practicamente en simultáneo: mientras disfrutaba del show que la banda norteamericana Megadeth daba en el estadio Ruca Che, de Neuquén, fue apuñalado por una persona que le intentó robar. Y cuando el grupo se enteró del incidente, se solidarizó con él y pasó a visitarlo por el hospital, algo que Vargas jamás hubiera imaginado.
El show se desarrollaba con total normalidad, todo un espectáculo para los amantes de la banda de California. Pero mientras la presentación se llevaba adelante, Vargas, que se encontraba entre el público, resultó apuñalado cuando intentó evitar que le roben su billetera, que contenía alrededor de 5 mil pesos.
Según comentó la víctima, viajó especialmente desde Comodoro Rivadavia con sus amigos para ver a la banda de heavy metal y, cuando estaba en el recital, comenzó a discutir con una mujer, quien aparentemente intentó robarle, hasta que de pronto de la multitud salió otro joven y lo apuñaló en retiradas ocasiones
Dave Mustaine con Víctor Vargas en el hospital.
Internado en el hospital Castro Rendón de Neuquén, Víctor Vargas recibió la compañía por unos minutos del líder de la agrupación, Dave Mustaine. También fueron a visitarlo David Ellefson, Kiko Loureiro y Dirk Verbeurenpara, los otros integrantes de Megadeth.
Es que luego del show, y enterado de la noticia, Mustaine se lamentó en Twitter por lo ocurrido y anunció que iba a visitar al herido en el hospital regional de la capital neuquina. Y cumplió. "Tengo que irme. Un fan resultó herido anoche. Voy a visitarlo al hospital. Los quiero, muchachos y, por Dios, sean buenos entre ustedes", escribió en Twitter.
David Ellefson, Kiko Loureiro y Dirk Verbeurenpara con el herido.
Los muchachos de Megadeth estuvieron en la habitación y lo invitaron a disfrutar del show en el Luna Park, todo pago, para compensar el terrible hecho. “Lo invitamos a nuestro concierto en Buenos Aires y allí estará”, dijo el cantante en el pasillo del hospital.
A su vez, Nicolás Bustamante, Jefe de Comunicación Institucional del nosocomio, declaró al sitio Silencio.com que a Vargas “lo agredieron dentro del recital y recibió tres heridas en la espalda y una en el brazo”. Aunque ninguna de ellas comprometió algún órgano.
La banda se presentará en un poco más de dos semanas en el Luna Park.
La banda estadounidense brindará una serie de shows en el estadio Luna Park, los días 22 y 23 de agosto próximos.