08 Mayo de 2019 15:02
Melody Pedroza, la nena de 9 años que había desaparecido el lunes, apareció sana y salva en la vereda de su casa. Al parecer, la niña estuvo hasta hoy con una de sus hermanas, Tamara, de 17 años, quien vive junto a su pareja de 56.
La policía había allanado el hogar de la hermana de Melody, pero sólo había hallado al perro que la niña había salido a pasear y algunas prendas de ropa que le pertenecían. De acuerdo a la fiscal de la causa, Ximena Santoro, la desaparición tuvo que ver con asuntos familiares y no se sospecha que haya existido un secuestro.
La búsqueda
Durante la búsqueda, se descubrió que la nena había escapado en otras oportunidades de su casa, a pesar de que su madre, Romina, lo negó. "Podríamos decir por ahora que ella quiso irse pero a la hermana no logramos ubicarla tampoco", había señalado la fiscal. La tarea de encontrar a Melody era particularmente urgente ya que estaba siendo tratada por leucemia y, a pesar de que la enfermedad ya estaba controlada, necesitaba medicación diaria.