27 Junio de 2017 14:18
Inspiración autóctona con algún que otro guiño a las comidas exóticas. Ese es el espíritu del menú que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo servirán el viernes en la fiesta más importante de sus vidas: su boda.
La entrada estará compuesta por una amplia variedad de fiambres -incluyendo spianata, bresaola y lomito a las hierbas- y quesos morbier, raclette, de cabra y otros.
El menú de la fiesta de boda.
Aparte, los invitados podrán servirse de una imponente pata de jamón crudo español Reserva Oro, más panes y escabeches para acompañar.
Platos del mundo
Los platos principales, mientras tanto, estarán divididos en dos "estaciones calientes": una dedicada a la cocina del mundo y otra a la argentina.
El asado no podía faltar en la fiesta de Messi y Antonella.
En la primera, habrá diferentes variedades de sorrentinos, chop suey de pollo, empanadas de carne y de boga, y fija de ternera. Mientras tanto, la segunda incluirá una selección de carnes ahumadas, riñones a la provenzal, cazuela de mollejas, chinchulines, chorizos y morcillas bombón. A eso, finalmente, se le sumará una estación dedicada pura y exclusivamente al sushi.