24 Diciembre de 2021 09:15
El clima para las fiestas siempre es un factor determinante para saber si la mesa se arma afuera o adentro, ya que a veces el calor resulta insoportable o la lluvia no permite poder estar al aire libre. Sin embargo, en este caso no será así.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima para este viernes será de 22° en la Ciudad de Buenos Aires, aunque la máxima alcanzará los 35°, por lo que será una noche por demás calurosa. Durante la mañana y la tarde el sol estará presente, y ya para la noche se espera que las nubes sean el escenario principal. Sin embargo, no hay chances de lluvias, por lo que la mesa se podrá armar tranquilamente afuera.
Leer más | Ojo con la comida y la pirotecnia: los cuidados que hay que tener con las mascotas en las Fiestas
De hecho, hoy es lo recomendado por los expertos, quienes sugieren que para estas fiestas usemos barbijo, estemos a dos metros de distancia y nos sentemos al aire libre, para evitar posibles contagios de Covid-19 ante la suba de casos que se está viviendo en el país.
Para el sábado 25, la mínima será de 23° y la máxima llegará también a los 35° y, de hecho, quizás haya algunos chaparrones aislados durante la madrugada, aunque el resto del día continuará con sol y nubes. Así, quienes tengan pileta podrán usarla para refrescarse durante la Navidad, algo fundamental con estas altas temperaturas.