Una buena entre tantas pálidas. Adentrados en la recta final de un 2023 atravesado por muchas turbulencias, la pregunta que nos hacemos los y las argentinas de cara a este fin de semana es cómo estará el clima en la noche previa a Año Nuevo y, claro, cómo continuará la primera jornada del 2024.
De acuerdo a lo reportado por el Servicio Meteorológico Nacional, el Área Metropolitana de Buenos Aires amanecerá el domingo con un cielo parcialmente nublado y con vientos de hasta 22 kilómetros por hora.
Pero a no desesperar, que las temperaturas acompañarán las festividades. Para el domingo se espera una máxima de 28 grados y una mínima de 18. No hay probabilidad de lluvias durante la noche y, con una temperatura más que agradable, aquellos que tengan el privilegio de poder armar la mesa afuera ya cuentan con el visto bueno del SMN.
En lo que respecta al primero de enero, el 2024 llegará con una mínima de 18 grados y una máxima de 28. Un clima ideal para aquellos que tengan o puedan acceder a una pileta y disfrutar aunque sea un poquito. Eso sí: el cielo estará mayormente nublado, pero sin probabilidades de lluvias.