17 Agosto de 2018 10:54
Un insólito mensaje en una aplicación despertó memes y miles de mensajes de burlas en las redes sociales. El banco Santander Río envió un mensaje desde su aplicación con un misterioso texto: “M vieja mula ya no es lo que era”. Admitieron que se trató de un error y que no se vio vulnerada la seguridad del sistema.
El mensaje que le llegó a miles de usuarios.
Todo ocurrió anoche, cerca de las 22. La mayoría de los usuarios que tienen instalada la aplicación del banco recibieron la notificación de la compañía con el insólito mensaje, extraído de un capítulo de Los Simpsons, donde el payaso Krusty pide dinero y un vagabundo canta: "Mi vieja mula ya no es lo que era". La mayoría compartió la captura de pantalla en las redes sociales ante el desconcierto de lo ocurrido.
Desde la empresa aclararon que no fue un hackeo y que el hecho no fue producto de una vulneración del sistema de seguridad, sino que se filtró el mensaje en medio de una actualización de la aplicación.
-Bienvenido a Santander río, usted se va a encargar de mantener actualizada nuestra app y recuerde que somos un banco serio.
+ okey pic.twitter.com/j9og66PQxV
- Max (@UnderBassOk)
Me apareció una notificación de la app de Santander Río que decía "PRUEBA SIN BATERÍA - mi vieja mula ya no es lo que era". El desarrollador del banco se juntó con el Diego y le pintó empezar a bardearla toda, no?
- EMA ?????? (@eemaema)
Los de Santander Río mandando mi vieja mula ya no es lo que era a sus clientes transmite la confianza en los bancos que necesitamos en este momento.
- Andrés Schulman ?? (@juvinformada)
Más que sancionarlo al pibe que le erró con lo de "mi vieja mula ya no es lo que era" deberían ascenderlo. Todos hablando de Santander Río.
- Eat Girl (@otraCeci)
#miviejamula @SantanderRio pic.twitter.com/sSXVzHzubj
- Gonzalo (@GonzaGr92)