Big Bang! News
Más

Michael Bublé habló de Vida y reveló el gran viaje familiar que hará con Luisana

El cantante dio una entrevista luego del nacimiento de su primera hija.

05 Agosto de 2018 12:42
1552083729958
1552083729958

Michael Bublé regresó el mes pasado a los escenarios, después de la dura batalla que de su hijo mayor, Noah, contra un cáncer de hígado. Y su agenda mundial, pese al reciente nacimiento de su primera hija con Luisana Lopilato, Vida, volvió a activarse. El gran viaje familiar que tienen planificado.

Michael, Luisana y sus hijos mayores: Noah y Elías.

Michael, Luisana y sus hijos mayores: Noah y Elías.

El cantante se presentará el próximo mes en Australia y, pese a que se especuló que viajaría sólo debido a que la beba sería todavía muy chiquita, los Bublé viajarán todos juntos. “No le estoy escapando a los pañales”, bromeó durante una entrevista radial. “Vamos a viajar todos. Mis hijos y mi mujer irán conmigo”, sumó.

La primera foto de Vida que compartió Luisana.

La primera foto de Vida que compartió Luisana.

La beba tendrá sólo dos meses cuando la familia parta para Australia. “No me quiero perder nada”, reconoció Bublé, al tiempo que celebró la llegada de su primera hija mujer: “Fue un hermoso milagro para nosotros. Siempre quisimos tener una nena y ya tenemos dos hermosos varones, así que es la perfección”.

"Vida fue un hermoso milagro para nosotros. Siempre quisimos tener una nena".

¿Qué tienen planificado hacer durante su viaje? “Somos turistas normales. Nos gusta mucho salir a pasear y el clima va a estar lindo, así que eso es bueno. Además, amamos las películas; así que seguramente vayamos al cine. De hecho, mientras hablo, están todos adentro de casa viendo una de Disney”.

La bienvenida de Luisana a Vida: "Mirar tus ojos es mirar el cielo mismo"

La última foto embarazada de Luisana Lopilato.

La última foto embarazada de Luisana Lopilato.

¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría. Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo. Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no sólo para crecer como familia. Nos diste luz, esperanza. En fin, sos y serás nuestra Vida del alma. Regalo de Dios. Feliz. Familia. Nuestra princesa

10