Dos camiones protagonizaron un violento choque en el barrio porteño de Villa Santa Rita, en el cruce de Nazca y Juan B. Justo. Ocurrió esta madrugada, y pese a la violencia del impacto no hubo víctimas fatales, aunque el chofer de uno de los camiones debió ser hospitalizado.
El impacto provocó el corte de Nazca a la altura de Juan B. Justo.
Ambos camiones circulaban por la avenida Nazca en el mismo sentido. Sin embargo, fue una mala maniobra de un tercer automóvil lo que produjo el duro impacto, ya que uno de los camioneros se vio obligado a volantear. Tras perder el control, impactó de lleno contra el otro camión.
Todo ocurrió durante la madrugada, en el cruce de Juan B. Justo por Nazca, en pleno barrio porteño de Villa Santa Rita. Pese a que las imágenes que muestran cómo quedó uno de los camiones son sorprendentes porque refleja un fuerte impacto, el camionero no sufrió heridas de gravedad.
El impacto se produjo en horas de la madrugada. De milagro, no hubo muertes.
El conductor debió ser rescatado de la cabina por los Bomberos, aunque de milagro no perdió la vida. Luego, fue trasladado al hospital Álvarez, a pocas cuadras del choque, con un pronóstico de politraumatismos, según informaron a BigBang.