18 Abril de 2017 20:48
Nicolás Traut, piloto y marido de la cantante Laura Miller, fue detenido este martes en su departamento de Puerto Madero por el personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal acusado de haber hackeado las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo y robado $ 3,6 millones en noviembre del año pasado.
Nicolás fue detenido esta mañana en Puerto Madero.
Ante esto, cientos de usuarios a través de sus respectivas cuentas de las redes sociales comenzaron a disparar munición gruesa contra Miller tildándola de “chorra”, entre otros calificativos. Frente a esto, la artista se manifestó con un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter desligándose completamente de la causa que investiga a su marido por el robo millonario.
“Yo no estoy involucrada judicialmente en este tema, ni imputada, ni absolutamente nada me involucra. No tenía ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestión delictiva y este proceso no me hace participe bajo ningún punto de vista”, explicó Laura Miller en un breve mensaje que compartió en las redes sociales, donde agradece también todo el apoyo dado.
El mensaje de la cantante en Twitter.
En esa línea, la mujer de Traut reconoció que “confía” plenamente en la justicia y se mostró optimista al señalar que esto pasará pronto. “Prefiero preservar mi intimidad y ruego que me recuerden por quien soy y fui siempre. Cuando me sienta mejor y me sobreponga de este enorme shock les seguiré contando”, concluyó la cantante.
El marido de Laura es acusado de ser el ideólogo del grupo que tomó las cuentas que la Municipalidad tiene en el Banco Provincia. Nicolás Traut fue detenido y acusado de administración fraudulenta y fraude junto a otras 3 personas. El desvío de casi 4 millones de pesos se realizó desde diferentes cuentas y luego retiraban ese dinero en persona.