Big Bang! News
Más

Mirko no quiere ser presidente: su reacción cuando Marley lo sentó en el sillón de Macri

El conductor y su hijo fueron recibidos por el presidente para despedir el ciclo de Por el Mundo.

20 Agosto de 2018 09:58
1552083800170
1552083800170

Ayer a la noche Telefe puso al aire el último programa del ciclo Por el Mundo. Para despedirse a lo grande, Marley y la producción decidieron grabar en Buenos Aires, donde junto a Lizy Tagliani recorrieron varios puntos turísticos de la ciudad.

Entre los lugares elegidos estuvo la Casa Rosada, por lo que el conductor y su hijo, Mirko, se animaron a encontrarse con el presidente Mauricio Macri, donde además de mostrar la intimidad de la Casa de Gobierno, entrevistaron también al primer mandatario.

Marley y Mirko visitaron a Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Después de haber pasado por Puerto Madero, el Teatro Colón, el Congreso de la Nación y el Jardín Japonés, Marley y Mirko fueron recibidos en la Casa Rosada por el jefe de Estado, quien ofició de guía dentro del lugar, y aprovechó la ocasión para tener a upa al bebé.

Mirko, el bebé que le ganó hasta a Macri: los ocho meses del hijo de Marley en números

"Muchas veces entro al despacho, y cuando me dicen 'buenos días presidente', digo 'ah, soy yo'", reveló Macri divertido. Además, el conductor le preguntó a su entrevistado si disfrutaba de su trabajo, a lo que él respondió que es "mucha responsabilidad".

 

"Los días en los que podemos estar conectados con el hacer son muy gratificantes porque sabés que le vas a cambiar la vida a muchas personas. Pero cuando estás conectado con el conflicto, la restricción y decir 'no' es duro. Yo le pido a Dios que me ilumine para ser ecuánime", reveló.

 

Tras pasar por el despacho presidencial y mostrar la preciosa vista que se aprecia desde el balcón de la Rosada, el presidente le sugirió al conductor que sentara a Mirko en el sillón presidencial, y tras permanecer unos segundos quieto, el bebé se largó a llorar en cámara.

 

"No le gustó, mucha responsabilidad", bromeó Marley con el humor que lo caracteriza, y luego despidió la nota.

10