07 Julio de 2016 04:10
Los vecinos de Barracas no salen de su asombro. Encontraron un ataúd con un cadáver dentro de una importantísima fábrica del barrio porteño. El cuerpo está allí desde el sábado. La Policía se acercó el miércoles por la noche, pero no sacó al fallecido.
Encontraron un ataúd con un cadáver de una fábrica de pastas. Crédito: Crónica.
La fábrica, ubicada en las calles Montes de Oca y Olavarría, no abre sus puertas desde el sábado, cuando dos jóvenes que atienden en el lugar llegaron a su trabajo y se encontraron con el ataúd y el muerto dentro.
A pesar de que el féretro está dentro de la fábrica desde el fin de semana pasado, la Policía recién se acercó al lugar el miércoles por la noche, luego de ver a un grupo de vecinos amontonados en la vidriera de la fábrica.
"El sábado de la nada apareció el cajón. Nadie sabe bien el motivo, ni a qué se debe la muerte. Nunca pasó nada. Es rarísimo. Aparte, los dueños del local estuvieron todos estos días en el interior, aunque no se abrieron las puertas para las ventas. No entiendo como está el cuerpo ahí tantos días sin enterrarlo, ni nada", le contó Martín Peña, uno de los vecinos, a Crónica.
Y agregó: "Se acercó un oficial a ver qué pasaba. Justo cuando vino, que nos pidió que liberemos la zona, apareció de adentro del local una señora. Miraba al cajón y nos miraba a nosotros como si no pasara nada".
Por el momento, no hay ningún dato del hombre fallecido. Lo único que se pudo saber es que es un señor mayor de edad y que su cuerpo aún permanece en el interior de la casa de pastas.