La hermana de Alberto Segundo Mina Ponce, uno de los acusados por el doble femicidio de Marina Menegazzo y María José Coni en Ecuador, le afirmó a Télam que el hombre es inocente y que se lo inculpó bajo presión policial.
La familia de Mina Ponce en el estudio de su abogado, Héctor Vanegas y Cortázar.
“Nosotros hablamos con él y nos confirma, como ya sabíamos, que es inocente porque no mató a las chicas”, explicó Tania Ponce. “Cuando lo detuvieron los policías le dijeron 'tu fuiste', y esa presión le hizo confesar algo que no hizo”.
La mujer, además, reveló que su hermano acusó a dos colombianos a quienes en diciembre pasado les decomisó droga. Según Tania, Mina Ponce no pudo darle más detalles porque se sentían intimidados “por los guardias que estaban custodiando el encuentro”.
El embajador, con los familiares
Por la tarde, Luis Juez se había reunido con Gladys, la madre de María José Coni.
Mientras tanto, el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, se reunió hoy con el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado y, más tarde, se encontró en el hall central del Hotel Sheraton de Guayaquil con Gladys Steffani, madre de María José, y Cristian Pisani, cuñado de Marina.