El abogado Matías Morla pidió a la Justicia que detenga a los narcos que vendieron las drogas sintéticas que causaron cinco muertes en Time Warp. Al mismo tiempo salió en defensa de su socio y amigo Víctor Stinfale. "El que vende droga es un asesino y el que la vendió en Time Ware es doblemente asesino", dijo Morla a BigBang.
"Esto es un golpe narco y la sociedad necesita a los responsables", afirmó el abogado de Diego Maradona. Ante su posible detención, Stinfale dijo que estaba tranquilo y por eso se presentó en Comodoro Py ante el juez Sebastián Casanello.
Stinfale, Morla y Maradona, en Dubai.
Sobre la fatídica fiesta de Costa Salguero, el también abogado de Moria Casan, entre otros, dijo que "fue una tragedia lamentable". "Esto puede volver a pasar en cualquier momento porque las personas que vendieron estas drogas siguen libres", dijo Morla.
"Los que vendieron la droga siguen libres
"Respetamos mucho al doctor (Sebastián) Casanello, que es un juez muy probo y de gran trayectoria. Víctor Stinfale está a derecho, lo que ocurre no sólo con él sino con todos sus clientes, a quienes siempre les aconseja que estén a derecho y que se sometan a la acción ante la Justicia", afirmó el abogado.
"Prueba de que Stinfale confía en la Justicia es que ni bien el fiscal Federico Delgado pidió su detención, él se presentó aun sin saber si existía una orden de captura, sin utilizar el instituto de la exención de prisión. Claramente, la situación es muy difícil. La esposa de Víctor está en el octavo mes de embarazo y no hay ningún elemento para que él no se someta a la Justicia", dijo Morla.
Stinfale, Morla y Moria. La defendieron cuando estuvo detenida en Paraguay.
"Podemos detener empresarios y a gente que se dedica a la noche, pero hay que detener al que vendió ese veneno, que está libre y puede volver a vender este fin de semana u hoy mismo", afirmó Morla.
Morla, Stinfale y Burlando, colegas y amigos.
Morla pidió a la Justicia que "investigue a los verdaderos responsables porque la sociedad argentina espera una respuesta".