Más
Actualidad

Morla propuso una tregua entre Maradona y Villafañe: "Voy a generar un encuentro"

El  representante del "Diez" ofreció la posibilidad de llevar a cabo una reunión entre el futbolista y el abogado de su ex esposa.

16 Agosto de 2017 13:42
1552081762273

La guerra mediática entre Diego Maradona y Claudia Villafañe parece que finalmente podrá encontrar un final pacífico, ya que Matías Morla, el abogado del "Diez", le propuso a Fernando Burlando, el defensor de la rubia, gestionar un encuentro con él y su cliente.

Matías Morla planea generar un encuentro entre Maradona y Burlando.

“Voy a generar un almuerzo o una cena entre Maradona y Burlando. Para demostrar que tengo buena voluntad, y eso le propuse y se lo transmití a Claudia. Hay que ver si Diego lo quiere recibir, creo que sí, pero veremos. La reunión sería en Dubai o en Holanda”, sostuvo el letrado en el programa Intrusos.

Por otro lado, con respecto a la denuncia que le hizo Villafañe a Diego por calumnias e injurias, Morla confirmó que "es una bomba de humo" y explicó que aunque la ex del "Diez" reclama que se le pague 20 millones de dólares,"a los sumo en diez o doce años semejante reclamo termina con una sanción en la que podés llegar a pagar 200 mil dólares".

"Ella quiere que no se hable de las causas que tiene y de la investigación que le realiza del FBI”, aseguró el abogado.

Villafañe denunció recienmente a Diego por calumnias e injurias.

En relación a esto, el defensor aclaró que lo que más "le molesta a Diego es la mentira", y que por eso, "cuando duda investiga". "A él le encanta eso, el espionaje en general. Le gusta saber todo, en el caso de Claudia, quiere enterarse y conocer las cuentas, de dónde sacó el dinero. Cuando hay algo que sospecha, lo manda a seguir”, confirmó.

Finalmente, Morla habló de la imputación que le inició el juez Mariano Sohaner a Susana Giménez y Claudia por desobediencia, el día que ambas rompieron el bozal legal en el programa de la diva. 

“Dejé un escrito en el que pedíamos que no se siguiera la causa contra Susana y Claudia. Nosotros presentamos la medida, no la cumplieron, pero Diego entiende que no quiere ir en contra de ellas”, dijo y agregó: “Ojo, él con Susana no se sentaría a tomar un café, con Tinelli sí, lo hizo, pero con Susana no”. 

Susana Giménez y Claudia Villafañe fueron imputadas por desobedecer el bozal legal que Maradona les impuso.

En medio del acercamiento, Diego se muestra con Oliva

Mientras tanto, Maradona no pierde la chance de disfrutar la vida, y después de haberse reconciliado oficialmente con Rocío Oliva, el "Diez" se dejó ver en las redes sociales junto a su novia y su hijo, Diego Junior.

Maradona viajó junto a Oliva a ver a su hijo, Diego Junior.

Juntos en Holanda, la pareja ya no se esconde, y además de pasear, aprovecharon la oportunidad para reunirse con Diego y su esposa, Nunzia, quienes esperan, después de una larga búsqueda, la llegada de su primer hijo.

Lo cierto, es que Rocío viajó hace unas semanas atrás a Europa junto a una amiga, y utilizó el tiempo que tenía disponible para pasar a visitar a su ex por Dubai. Allí, reconquistó al ex futbolista, y enamorados como siempre, decidieron empezar la relación desde cero.