07 Junio de 2017 12:04
Matías Morla suele utilizar los medios y las redes sociales para expresar su opinión. Aunque generalmente habla de sus defendidos, lo cierto es que en esta oportunidad el abogado decidió hacer un fuerte comentario que no cayó muy bien.
Matías Morla es el abogado de Diego Maradona desde hace mucho tiempo.
A raíz del reciente accidente que sufrió el fiscal Federico Delgado, quien fue atropellado por una camioneta en las inmediaciones del los tribunales de Comodoro Py, el letrado expresó su opinión sobre el desafortunado hecho, y sin reparos, bromeó ante la terrible situación.
"Ultimo Momento. Accidente entre Fiscal Delgado y su única neurona. Tranqui esta bien, ciudad Gótica sigue en paz", escribió en su cuenta personal de Twitter, y varios usuarios salieron a responderle con críticas.
"Ya entendí porque el 10 te contrató...tal para cual", escribió una seguidora, y otro le contestó con un tweet parecido:"Bastante desafortunado el comentario... Creo que como abogado y persona, derrapaste mal, pensálo".
Lo cierto, es que lejos de sentirse mal por su actitud, el letrado volvió a arremeter contra el fiscal y tras unos minutos, volvió a escribir "quiero aclarar que me hubiera encantado atropellarlo pero no tuve el placer de hacerlo yo".
Quiero aclarar que me hubiera encantado pero no tuve el placer de hacerlo yo pic.twitter.com/sXHi0wugwN
- MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb)
Probablemente, sus desafortunados comentarios tuvieron que ver con una vieja rivalidad que existe entre ambos. Luego de la tragedia del Time Warp, el fiscal Delgado fue quien tomó la causa, y Morla se encargó de defender a la empresa que llevó a cabo la organización del evento.
Delgado finalmente fue apartado de la causa Time Warp en marzo de este año.
A partir de allí, fue el propio abogado de Maradona quien decidió ir en contra de Delgado y lo denunció por haber desobedecido el secreto de sumario que tenía la causa. "A pesar del secreto, está dando entrevistas televisivas como si fuera una estrella de Holywood", dijo Morla en aquel momento.
Desde entonces, Morla no ha hecho otra cosa que plantear su malestar ante el fiscal y demostrar una y otra vez, que Delgado no hace bien su trabajo.