16 Abril de 2015 08:39
A medida y a pedido.Voluptuosa, delgada, rubia, morocha, cándida e inocente o supersexy. Las variantes son muchas, y llegan hasta el color de las uñas y el gesto. Por algo más de $60.000, más gastos de envío, la empresa Boy Toy Dolls crea muñecas iguales a la chica de tus sueños sólo a pedido por Internet, ya que no se comercializan en sex shops tradicionales.?
El valor de estas muñecas, que puede alcanzar los 7000 dólares, equivale aproximadamente al costo de un VWGol 2003.
La página es una suerte de minucioso catálogo que contempla hasta el último detalle y combinaciones deseadas por el cliente, incluso la ropa. Explica, también, que los “productos” son elaborados a base de una silicona medicinal especial que es trabajada por artistas de make up, pelucas de cabello con texturas casi naturales. Los modeles VIP cuentan, además, con un dispositivo vibratorio.
“Uno de los modelos más solicitados son los BT3 de configuración 2 y 3 donde los clientes pueden elegir los rasgos, raza y hasta si tiene pecas, explicó a InfoNegocios René Ripley, account manager de Boy Toy Doll. Lo único standar es la altura -1,60 metros.
Cristian Sassi,organizador de Sexpo comenta que hay una en Córdoba, propiedad de un empresario y dos en Buenos Aires, importadas recientemente..