Un violento hecho ocurrió el domingo pasado en el Club Unión de Munro, ubicado en Gral. Belgrano 2650, en el partido de Vicente López. Un joven director técnico de un equipo de futsal sufrió una feroz agresión. BigBang confirmó que murió tras ser intervenido de urgencia.
El DT fue golpeado en medio de un partido.
Según las primeras informaciones, Fernando Pereiras recibió una brutal paliza durante un partido amistoso de las categorías inferiores disputado en ese club.
En medio del partido, un hombre que se encontraba en la tribuna y que sería el tío de uno de los chicos se acercó al DT y, en circunstancias que aún están siendo investigadas por la Policía, comenzó a golpearlo ferozmente en la cabeza.
Un amigo de Fernando contó que el ataque ocurrió delante de los hijos de la víctima.
Según explicaron testigos, "Cucusa" - tal como lo apodaban a Pereiras- intentó frenar una pelea entre dos adolescentes. Mientras evitaba que se peleen, un hombre lo golpeó en la cabeza. El agresor duplicaba en peso y lo pasaba en altura al DT y con un golpe logró derribarlo.
"Lo golpeó y cayó desplomado al piso
"Lo golpeó y cayó desplomado al piso. Lo trasladaron de urgencia y lo operaron. Peleó cuatro días en terapia intensiva", contó Patricio, un amigo y colega de Fernando, quien observó el violento episodio.
"Sólo quiso separar a dos chicos y apareció ese hombre, que es tío de uno de los chicos en cuestión. Pero es la gente la violenta, no el futsal. La gente está enferma", dijo acongojado en la tristeza que le genera la pérdida.
Fernando tenía 35 años y era padre de dos hijos. Su pasión por el deporte era inmensa y era feliz de dirigir a su hijo mayor. Pero el destino hizo que sea testigo del golpe letal. Como si fuera poco, el hijo más chico de "Cucusa" estaba en el club, haciendo tiempo para que le toque el turno para jugar. Ambos vieron como lo que amaba su padre terminó en tragedia.