"Nos vemos en la Timeee". Ese es el último mensaje en la cuenta de Twitter de Leandro Espinoza, uno de los chicos que permanece internado en el Hospital Fernández luego de sufrir una grave intoxicación con estupefacientes en la fiesta Time Warp.
Leandro, de 19 años, permanece internado en el Hospital Fernández.
Lenadro vive en Lanús y es hincha fanático de Banfield. Tiene 19 años y esperaba con enorme entusiasmo la fiesta electrónica: gran parte de sus últimos tuits están dedicados a expresar lo mucho que esperaba que llegara el viernes. En su perfil de Facebook, mientras tanto, había compartido hace un mes un flyer del evento.
hoy es la nocheeeee
- Nånø (@LeanndroAgustin)
que manijaaaaaaaaaaa
- Nånø (@LeanndroAgustin)
1 diaaaaaaaaaaaa
- Nånø (@LeanndroAgustin)
El joven, además, había realizado varias changas en su barrio para recaudar dinero y pagarse la entrada a la Time Warp y para alquilar junto a sus amigos una combi para ir a Costa Salguero.
Según declararon sus allegados, Leandro comenzó a sentirse mal a las 5 de la mañana. Sus amigos lo llevaron afuera del predio y fue asistido por personal del SAME. Ahora permanece en observación en el Hospital Fernández, mientras su hermana, su cuñado y sus amigos expresan mensajes de apoyo en Facebook.
El cuñado de Leandro también lo apoyó vía Facebook.
"¿Cómo hago para no pensar que estás ahí solo todo entubado, mi chiquito, mi amigo, mi hermanito?", se lamenta con tristeza su hermana Yamila, mientras que Fede, pareja de la joven, agrega en otro mensaje que está "orgulloso" de que sea su cuñado. "Ganale a ésto por vos y por todos los que estamos sufriendo".