Más
Actualidad

Nazarena, furiosa, defendió con los tapones de punta el noviazgo de Barbie

La actriz, vía Twitter, salió a apoyar a su hija, quien reveló que está de novia con su hermanastro Lucas Rodríguez.

30 Noviembre de 2017 09:35
1552082323543

Ayer, Barbie Vélez había recurrido a Twitter para defender su amor por Lucas Rodríguez de los ataques del público. "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo", señaló mordaz.

La familia unida: Barbie, su hermano Gonzalo, Nazarena, Thiago, Lucas y su hermana Camila.

"Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!", agregó la joven. 

Y luego de las palabras de su hija, fue Nazarena Vélez la que salió en defensa de la relación. "¡No tenes que dar explicaciones, hija! El ignorante no las entiende, el que tiene maldad no las quiere entender. Y aquellos que viven la vida con amor, no las necesitan", señaló. 

"Te amo y disfrutá cada día de tu hermosa vida. Soy muy feliz al verte sonreír", agregó celebrando la alegría de Barbie y del hijo de Fabián Rodríguez, la pareja de Nazarena que se suicidó en el 2014.

La bomba

Si bien el rumor corría hace tiempo, Vélez blanqueó su romance con Lucas días atrás en diálogo con revista Gente confirmando que salen desde julio. 

 

Gracias por entender mis tiempos y por tanto amor! Estoy muy contenta ??

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el 28 de Nov de 2017 a la(s) 7:57 PST

"Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró", recordó la modelo y actriz. "Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así".

Barbie además confesó que dialogó con el psicólogo de su hermano menor, Thiago -hijo de Nazarena y el padre de Lucas- ya que quería saber "si le haría algún daño".

Loading...

"Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias. ¿Sabés qué fue lo primero que me dijo Titi?. 'Si ustedes no son hermanos'. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó", contó.