Más
Actualidad

Nevó en Mar del Plata y en otras ciudades bonaerenses

Por las bajas temperaturas hubo caída de nieve en Mar del Plata, Miramar, Tres Arroyos y algunas otras localidad del sur y el centro de la provincia de Buenos Aires. Anuncian bajas temperaturas para el fin de semana. Galería de imágenes.

11 Septiembre de 2015 12:54
1552075273250

Y si estamos en invierno y falta poco para la primavera, apenas diez días, pero esta mañana nevó en Mar del Plata y todos contentos por la helada novedad. En algunos barrios la nevada fue más intensa y pudo verse una capa blanca sobre las playas del centro.

La nieve empezó a caer durante la noche.

“Aunque en algunos barrios de la ciudad los copos de nieve se tranformaron rápidamente en aguanieve, la postal fue distinta en la zona de Sierra de los Padres donde se produjo una imponente nevada”, informó el diario La Capital, de Mar del Plata.

El diario agregó que la nieve llegó en forma inesperada, aunque se habían pronosticado bajas temperaturas para hoy y el fin de semana en esa ciudad y en el centro de la provincia de Buenos Aires.

En algunos barrios la caída fue más intensa.

“La insólita nevada comenzó de madrugada, pero pasadas las 7, cuando la ciudad comenzó a despertarse, la caída de copos continuó y muchos aprovecharon la primera luz de día para retrarse junto a la nieve”, añadió el diario. 

#Nieve en Miramar. @Josebianco10 @mati_bertolotti pic.twitter.com/rXZSZLIraK

- Pablo A. Muir (@pabloamuir)

septiembre 11, 2015

Desde mi ventana , menos mal que había juntado leña y la Istilart está a pleno ... #Nieve pic.twitter.com/ZM0Z27hxTx

- Gustavo Almassio (@galmassio)

septiembre 11, 2015

Amanecimos con nieve en #TresArroyos! #nieve pic.twitter.com/aX6Ze5vX84

- Tres Arroyos Turismo (@3ArroyosTurismo)

septiembre 11, 2015

#nieve en SE Bs As . Por un momento parece Montana o Wyoming, salis a las rutas y te das cuenta que no es así.. pic.twitter.com/7FVBlWtWnN

- Gustavo Almassio (@galmassio)

septiembre 11, 2015

La nevada también alcanzó a la ciudad de Miramar, distante a 50 kilómetros de Mar del Plata, más hacia el sur, donde también una fina capa blanca cubró la arena de las playas céntricas.