El próximo lunes comienzan las clases en las escuelas primarias de todo el país, y debido a que el reinicio del ciclo lectivo trae muchas compras que son necesarias y casi obligatorias, el aumento de los precios de los útiles escolares y la ropa es un tema del que no se deja de hablar.
Justamente por eso, en el programa Nosotros a la Mañana fueron a una librería para poder ver el valor de los productos, y una de las personas del panel que más se indignó por el valor de las cosas, fue Nicole Neumann.
La modelo es mamá de tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna, quienes nacieron producto del amor entre la rubia y Fabián Cubero. Las pequeñas ya están todas en edad escolar, y por eso Neumann reveló que empiezan las clases el próximo lunes 2 de marzo, y que se dio cuenta que "está todo carísimo".
Lee más. La polémica broma de Marian Farjat sobre el coronavirus que causó indignación y bronca en las redes
"Las mías empiezan las clases el 2 de marzo. Pero en Argentina todo es carísimo: vestirse, comer, comprar útiles. Esta no es la solución", dijo, en relación a la preocupación que tienen y las quejas que hacen los padres sobre el aumento de los útiles escolares.Luego, habló también del costo de las cuotas mensuales para aquellos papás que tienen la posibilidad de mandar a sus hijos a una escuela privada. "Ya ir al colegio es carísimo; ¡una locura!", se indignó.
Durante el fin de semana, la panelista estuvo en Punta del Este junto a sus pequeñas, donde aprovechó para disfrutar de la playa y del descanso en el hotel Enjoy Punta del Este, donde se alojó. "Niñas felices", escribió en un posteo que publicó de sus hijas, y una de sus seguidoras le contestó que no creía que las chicas estuvieran demasiado contentas porque sus papás "vivían en guerra".
Ante este comentario, la rubia decidió dejar la cordialidad de lado, y respondió con todo. “¿Ah si? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡De locos! ¿No será que vos te comés el circo mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo linda/o, puede pasar es muy común, hay que tener vida propia más productiva y se pasa”, cerró.