Más
Actualidad

Ninci denunció que fue atacada por militantes K: "Me empujaron y escupieron"

La periodista fue a cubrir la llegada de Cristina Kirchner a los Tribunales de Retiro. Ya había sido agredida en el mismo lugar.

07 Marzo de 2017 06:58
1552080754207

Esta mañana Mercedes Ninci se acercó a los Tribunales de Comodoro Py para cubrir la llegada de Cristina Kirchner, que fue citada por el juez federal Claudio Bonadio para realizar una declaración indagatoria en el marco de la causa Los Sauces SA y, según contó la periodista, volvió a ser agredida por los militantes K.

Ninci, nuevamente atacada en Comodoro Py.

La movilera de Radio Mitre estaba esperando a la ex presidente frente a los tribunales federales, cuando sucedió lo peor. Según detalló, los militantes la reconocieron y la empujaron, insultaron y escupieron.

Tras vivir este brutal episodio, la periodista utilizó su Twitter para contar todo lo sucedido. "Nuevamente violencia en Comodoro Py. Me empujaron, me insultaron, me escupieron", contó indignada.

A pocos metros de donde estaba Ninci se encontraba Luis D'Elía emitiendo su programa radial Siete Punto Cero. El dirigente piquetero, que improvisó el estudio de radio en la vereda de Comodoro Py, tuvo que interceder. "Se le fueron todo encima; yo traté de calmarlos", aseguró.

La periodista fue nuevamente atacada por militantes K.

A pesar de que la defendió, D'Elía dio a entender que la periodista fue la que "pinchó" a los militantes. "A veces se hace un modelo de periodismo que roza la provocación", manifestó.

Otra vez la violencia

Cabe recordar que no es la primera vez que Mercedes vive este tipo de situaciones en Comodoro Py. El 13 de abril la periodista se acercó a los Tribunales federales para cubrir la llegada de la ex mandataria, que se acercó para declarar por la causa dólar futuro.

 

Así la echaban a #MercedesNinci

Una publicación compartida de Mariano Rinaldi (@marianorinaldi) el 13 de Abr de 2016 a la(s) 4:07 PDT

En esa ocasión la periodista fue perseguida, insultada y golpeada por supuestos militantes de La Cámpora. "Me golpearon la cabeza ¿Me pueden decir para qué mierda está la Policía?", escribió la periodista, enojada por lo sucedido.