Más
Actualidad

No aprenden más: nuevo fraude en el programa de Andrea Politti

El ciclo comenzó en la primera semana de enero y ya tiene en su haber un gran número de fraudes.

25 Enero de 2018 18:12
1552082886930

Los engaños en el programa que conduce Andrea Politti parecen ser ya moneda corriente. Este jueves se dio a conocer a través de las redes sociales un nuevo fraude del programa "Ojos que no ven".

Sí, uno más y van.....Esta vez, el protagonista de esta polémica historia de amor es Salvador López, un hombre de origen español que quería conquistar a su compañera de tango: Liliana.

 

Hasta ahí, una de las tantas historias del corazón que ofrece el ciclo de El Trece. El oriundo de Murcia se mostraba confiado -¡y con razón!- de que podía seducir en vivo a su compañera de baile.

Algo que logró al final del programa, cuando Liliana se arrimó a su lado y con un fuerte beso aceptó la relación. Lo insólito de esto es que ambos ya estaban casados.

Salvador y Liliana, felizmente casados. 

Al igual que ocurrió hace tan solo un puñado de días, cuando López le declaraba su amor a Liliana, un gran número de internautas denunciaba en las redes sociales el fraudulento caso y exponía a los recién casados a la condena social. Y es que casi como una especie de futurología, los televidentes aseguraron que esta historia iba a tener un final feliz antes del beso final.

La polémica pareja en las redes sociales. 

Mientras el programa de canal Trece rezaba por terminar un día más de escándalos, los internautas comenzaron a publicar un gran número de fotos de estos dos bailarines saliendo, felizmente casados, del registro civil. Cabe mencionar que, según el programa, Liliana sufrió violencia de género en sus experiencias anteriores.

Los recién casados muy felices. 

Cabe recordar que a principios de mes, durante los primeros programas de "Ojos que no ven", se dio a conocer que el reencuentro amoroso entre Gabriela y Alejandro después de 30 años fue mentira. Al igual que la historia de amor de Melany y Axel, dos amigos de toda la vida que presuntamente no se animaban a confesar su amor.

Todo había ocurrido en la misma semana. El primero de los casos tenía como protagonista a Alejandro Virlante, quien "muerto de amor" contó que conoció a Gabriela en 1984 en el Colegio Nacional Urquiza, de Flores. Sin embargo, las redes sociales son tardaron en dar a conocer la verdad y revelaron que ambos llevaban juntos ocho años.

Dos días más tarde, el programa de Politti buscó recuperarse de las críticas dando a conocer la historia de Melany Sivori, quien supuestamente había conocido a su amigo a los siete años y había quedado perdidamente enamorada de él. Pero este, también fue otro fraude, ya que ambos tenían una relación consolidada desde hace mucho tiempo en las redes.

La feliz pareja saliendo del registro civil. 

Frente a esto, la producción se refirió a los sucesivos escándalos y sentenció: "Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que vienen a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que este amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos estas historias". ¿Qué dirá la producción del ciclo esta vez?