08 Agosto de 2016 04:20
La ex panelista de 678 y ex conductora de radio Nacional, Cynthia García, fue víctima de un robo en su vivienda del barrio porteño de Palermo.
El episodio ocurrió ayer, mientras la periodista se encontraba en la casa de su madre junto a sus dos hijos. Cuando arribó al departamento se encontró con “todo revuelto” y el faltante de computadoras, una tablet y un disco rígido.
La periodista Cynthia García denunció anoche el robo en la comisaría 25.
La actual columnista de canal 9 realizó ayer mismo la denuncia, luego de arribar a su vivienda. Según supo BigBang, la periodista que hasta diciembre pasado se desempeñaba en radio Nacional y la TV Pública se encontraba en la casa de su madre. Cuando arribó a la casa donde vive con sus dos hijos de 11 y 2 años se encontró con el departamento revuelto y el faltante de elementos que utiliza para su trabajo.
El robo ocurrió en su vivienda del barrio porteño de Palermo, ayer en horas de la tarde.
El episodio ocurrió ayer por la tarde, y entre los elementos de mayor valor que le sustrajeron se destacan una tablet, una computadora y el disco rígido donde guardaba información vinculada a su tarea como periodista.
Según la periodista, le revolvieron los armarios y arrojaron toda la ropa al piso.
“Entraron por la puerta de entrada al edificio. Me dieron vuelta el departamento, quedó todo detonado”, le comentó a sus allegados la periodista. Anoche, en diálogo con radio Del Plata relató que en un principio pensó que se había olvidado la puerta abierta, pero que luego descubrió lo que en realidad había ocurrido. “Lo que más me llamó la atención es que la zona de mi escritorio era la más desordenada, con los cajones abiertos”, aseguró.
“Se llevaron el disco rígido y dejaron la cajita muy acomodada. También la computadora, la tablet y un Smart TV”, agregó. La denuncia fue realizada a la Comisaría 25 anoche mismo. “Yo no soy paranoica. Pero de entrada pensé que era otra cosa. Creo que montaron una escena de robo, toda la ropa está dada vuelta. Los ahorros estaban, no se los llevaron”, comentó García.
Papeles, una PC, un disco rígido, tablet y un smart TV, entre los faltantes que denunció García.
“Yo no descarto nada, mi percepción me dice que es un robo extraño. Mis nenes y yo estamos muy bien, lo que más me preocupa es el contexto, que todas las herramientas de mi trabajo no las tengo más”, puntualizó la periodista.