28 Diciembre de 2016 10:47
Un usuario de Twitter, @RamaAleixo, publicó una serie de conversaciones de WhatsApp que se viralizaron donde se lo confunden con otra persona. Tuvo que cambiar su número de celular y generó una historia que no tiene desperdicios.
El joven que viralizó una confusión desopilante.
Según cuenta, cambió el chip de su celular y le dieron el número de otra persona. Algunos usuarios de Twitter sostienen que todo es parte de un fake, es decir, una historia armada. Pero la aventura es imperdible.
"No soy Kevin".
"Hay un hombrezuelo en tu foto".
Sin dudas, de una confusión se logró un guión casi cinematográfico. A este joven, al que insisten en llamarlo Kevin, le pasó de todo. Varios contactos escribieron a @RamaAleixo convencidos que hablaban con su amigo "Kevin".
"Andaré con precaución", sostiene el joven sin entender de lo que le hablan.
Resulta que el Kevin real cambió el número de su celular o vaya a saber qué le pasó. Al mismo tiempo, Alexio tramitó una nueva línea móvil. Le llegó a su domicilio el nuevo chip con la nueva combinación numérica que le brindó Movistar.
"Yo soy la novia", le contó otro contacto.
Amigos y allegados a Kevin tampoco entendían qué pasaba.
"No organizo ninguna matiné".
"Te quiero una banda", le dice un usuario.
"Vos me estás mintiendo".
"No me cargues".
"Cuando te conectes hablame"
El destino, el azar o la creatividad para armar una ficción en las redes sociales, provocó esta nueva gran historia. Y ahora Alexio enfrenta todo tipo de situaciones que explota en memes y relatos visuales con las capturas de pantalla.