Luego de que Gianinna Maradona asegurara que están "matando por dentro" a su padre y dejó deslizar que su entorno lo tiene "empastillado", el ex futbolista y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata le respondió a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.
"Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé", comienza diciendo el "10".
Maradona, además, dejó entrever que el interés de su hija sería meramente monetario. "Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que está haciendo. Y yo no", agregó.
Vale remarcar que según el Código Civil argentino los hijos sólo pueden ser privados de la herencia por tres causas: si han agredido físicamente a su progenitor, si ha atentado contra su vida o si lo ha acusado criminalmente de delito que merezca pena de cinco años de prisión o de trabajos forzados.
En cualquiera de los tres casos, la causa de desheredación debe estar expresada en el testamento y debe ser probada para efectivamente se concrete.