Karina Jelinek llegó en término a votar antes del cierre de las PASO. En las últimas elecciones llegó tarde a la puerta de la escuela donde le tocaba sufragar y no le permitieron hacerlo.
Esta vez fue más precavida y llegó a tiempo. Eso sí, contó con la inestimable ayuda de sus seguidores en twitter, a quienes denomina “Los Karinos”, y a los que suele deleitar con selfies hot. Sola y con amigas.
Esta vez se presentó a votar con un buzo atado a su cintura que tapaba la visión de una de sus zonas más interesantes. Cuando le preguntaron por qué estaba tan tapada, respondió: “No voy a ir a votar mostrando el pan dulce”.
Cheeee no sean malos! Fui a votar a horario, la vez pasada era Porq estaba trabajando ?? #TodosaVotarPorunpaisMejor #LoDecretamos ?? Amen??
- Karina Jelinek (@Karijelinek)
Después de una agotadora jornada electoral, Jelinek cumplió su rito habitual, el de despedir a sus “Karinos” y desearles Dulces Sueños.
Buenas noches ángeles! Gracias por ser parte de mi agenda y retarme de llegar temprano a votar! :) #LosKiero Muak!! pic.twitter.com/5w96tPJC0c
- Karina Jelinek (@Karijelinek)