18 Octubre de 2016 16:35
La tendencia de las "falsas bodas" tuvo su versión VIP el fin de semana pasado, en una fiesta donde los protagonistas fueron Fede Bal y Ailén Bechara.
Fede Bal y Ailén Bechara fueron los protagonistas de una "falsa boda" el fin de semana.
Como en las otras ediciones del evento, la pareja simuló una celebración de casamiento a la que se podía acceder previo pago de una entrada.
Sin embargo, se supo que Bechara no fue la primera opción para encarnar a la novia. La idea original era que Laurita Fernández, con quien se vinculó sentimentalmente a Bal durante su noviazgo con Barbie Vélez, fuera la "falsa futura esposa".
La novia que no fue
Laurita reveló que le ofrecieron el rol de "falsa novia".
La revelación vino por parte de la misma Fernández, quien lo contó en Bailando por un Sueño. "¿Usted haría una falsa boda?" le preguntó Marcelo Tinelli a Laurita. "Me habían propuesto hacerla con él", contó la bailarina señalando a Bal. "Pero no quise hacerlo porque estuve todo el año esquivando rumores que me vinculaban con Fede, así que preferí correrme a un lado".
"La primera propuesta era con ella. Somos actores, así que ¿por qué no podemos hacer una falsa boda?", agregó el hijo de Carmen Barbieri aunque después le dio la "derecha" a Fernández en el asunto. "Tenía razón Lau, con todos los rumores", admitió.