La Superintendencia de Seguros de la Nación también es parte de la reestructuración que realiza el Gobierno en distintas carteras y Ministerios. Edgardo Podjarny y su vice Guillermo Bolado, número 1 y 2 del organismo, fueron removidos de sus puestos.
Edgardo Podjarny dejó su cargo a pedido de Luis Caputo.
La decisión fue tomada por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien buscó poner a un hombre de su confianza en el cargo. El designado fue el abogado Juan Pazo, y como su segundo estará Guillermo Plate.
Pazo se incorporó a la función pública como secretario general ejecutivo de la Unidad de Información Financiera (UIF), mientras que Plate se desempeñó en el Royal Bank of Canada como gerente de Negocios Fiduciarios y como asesor en el Directorio del Banco Provincia de Buenos Aires y director vicepresidente de Provincia ART.
La salida de los funcionario de la Superintendencia de Seguros se suma a la de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas, Alfonso Prat Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas y de Néstor Pérez Baliño de la cartera de Salud.