Su corta edad no tiene nada que ver con su sabiduría. Con su mirada fresca, Brisa Miguel, la quinceañera gitana que saltó a la fama por el escándalo protagonizado por su familia, abre su corazón. Se puede saber un poco más sobre cómo es su estilo de vida mediante lo que comparte en las redes sociales.
Se la conoció llegando en un Ferrari a su fiesta de 15 organizada en Punta Carrasco y en su cuenta de Instagram se pueden ver otros momentos de su vida. Vacaciones, salidas con amigos y más. Pero también se puede conocer cómo piensa y cómo ve la vida.
El momento en que llegó a su fiesta de 15 en Punta Carrasco.
Allí comparte su gusto por los autos costosos, las joyas, el oro y la unión con sus afectos. Seduce y se muestra con fotos y videos en los que se la ve convirtiéndose en una referente de su comunidad.
Lookeada para salir.
Brisa junto a su tía.
Con las faldas típicas o sin ellas, Brisa demuestra que reflexiona y tiene claro su camino en la vida. En las redes se presenta sin falsa modestia ni humildad. Asegura que "Dios está con ella" y por eso se siente protegida.
"Si dios conmigo, quién contra mi. Mientras vos me chismeas a vos te come el cuco
La corona de la princesa gitana.
Luego, al cumplir sus 15 tan deseados, y que celebró con una mega fiesta con más de 400 invitados, reveló que "dejó un mundo para entrar a uno nuevo".
"Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo... aunque a veces dudo o temo, estoy llena de esperanza y de sueños... tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino
Brisa junto a su madre.
También valora la vida cotidiana. En una foto casual, la joven suma un "autoelogio" en el que demuestra su amor propio.
"¡Valiosa como El Oro de una mina, dura como la muralla china!
Coqueta y siempre buscando lucir bien.
Confiada en que obtiene todo lo que quiere, lanza motivada que "los sueños se pueden convertir en realidad".
¡Los sueños si se hacen realidad!
En sus viajes al exterior también se da sus gustos.
No solo comparte reflexiones en español, también lo hace en inglés. "The most important thing is to enjoy you life"
"The most important thing is to enjoy you life - to be happy - It's all that matters (Lo más importante es disfrutar de la vida - ser feliz - Es lo único que importa).
Las últimas vacaciones de la joven gitana fueron en Cancún.
Y para terminar, como defensa personal o una forma de cerrarse ante los que la critican, la joven repite una y otra vez, con el error de ortografía en cada caso, que "lo mío es real, lo tullo es película"(sic).
"Lo mío es real, lo tullo es película