Más
Actualidad

Ocho años de amor: el álbum íntimo de Suar y Siciliani

La pareja fue cuidadosa de su intimidad, pero con el tiempo comenzó a utilizar las redes sociales para dar a conocer diferentes momentos de la relación.

19 Septiembre de 2016 13:00
1552079293301

Una imagen familiar con un estrategia clara: poner paños fríos al ruido que desató el anuncio de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar.

Con guardias fotográficas en la puerta de su casa y rumores de infidelidades cruzadas, la actriz y el gerente de programación de El Trece se mostraron el domingo junto a su hija, Margarita, para dejar en claro que la ruptura fue "en buenos términos".

Pero no todas fueron fotos acordadas en la relación. De hecho, Siciliani fue la primera en celebrar el desembarco de Suar en las redes sociales, algo impensado si se tiene en cuenta lo cuidadoso que históricamente fue con su intimidad familiar.

Y así, con ambas cuentas activas, la pareja permitió, con cautela, que la mirada de los curiosos se adentrara en su rutina. Fotos jugadas y postales familiares: el álbum de los ocho años de relación.

La salida "armada" para mostrar una imagen de concordia. Gentileza: Ciudad.

La pareja confirmó su separación a través de un comunicado de prensa emitido por Vanesa Baffaro, jefa del departamento de comunicación de Artear. En el mismo, aclararon que “mantienen entre sí una excelente relación de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija".

Otros tiempo durante un paseo familiar.

"Fue por un desgaste en la pareja. La pelearon mucho, hicieron terapia, pero decidieron que lo mejor era vivir en casas separadas", advirtieron a BigBang desde su círculo íntimo.

Se mostraban unidos y muy compañeros.

Se mantuvieron ocho años codo a codo, juntos y celebrando su amor cada vez que pudieron. La actriz y el gerente se conocieron en 2005 en la ficción Sin Código, producida por Pol-Ka, donde él interpretaba a Nilsen y ella a Flor, su secretaria y enamorada. Según se asegura, Suar la eligió especialmente para ese rol y de esa manera, acercarse a ella.

El amor familiar en las redes sociales.

Si bien en su momento se dijo que el productor intentó reconquistar a su ex pareja Araceli González, finalmente inició una relación con Siciliani. Poco se sabía de ella. Sin romances conocidos y con un currículum como actriz y bailarina under, la mamá de Margarita lentamente ganó espacio en los medios, lejos de los escándalos.

En los comienzos de la relación.

Pero a Suar no le resultó fácil conquistarla. Pasaron tres años desde el inicio de la amistad laboral hasta que confirmaron el romance. Por ese entonces, Griselda interpretaba un personaje amado por el público, era la mamá de Patito Feo. En ese momento, Adrián  volvía a la actuación con Un novio para mi mujer.

Siempre seductores y mimosos.

"Estoy muy bien con alguien", dijo ella cuando le preguntaron sobre su relación con Suar y tiempo después lo asumieron. La demora se debió a que esperaban hablar con "Toto", el hijo de Suar.

Las muestras de amor de la pareja.

En reiteradas oportunidades, Griselda expresó sus ganas de ser madre y en el 2012 concretaron su deseo.

El éxito en momentos previos al nacimiento de Margarita.

La llega de Margarita.

La pareja y el retrato de sus buenos momentos.

"Deseamos una nena y llegó Margarita", aseguró en una entrevista Siciliani, feliz por su maternidad. En otra aseguró que la pequeña es "indomable" y que "siempre hace lo que quiere". 

Griselda se define

Este año, Suar y Siciliani se encontraron más enfrentados que nunca. Ella aceptó una propuesta laboral de Telefe para protagonizar el éxito Educando a Nina, de la productora de Sebastián Ortega. No sólo cruzó de vereda, tal como lo había hecho con la tira Viudas e hijos del rock & roll, sino que además compite de modo directo con Los ricos no piden permiso, tira producida por Suar y con Araceli como protagonista.

Con el tiempo la pareja pronto se convirtió en una de más fotografiadas. Los diversos y excéntricos looks de la actriz siempre sorprendían en la alfombra roja y, de a poco, comenzó a mejorar la imagen del productor.

Un de los tantos looks de la pareja.

Griselda también logró ablandar a Suar. Con un perfil más tradicional y conservador, el productor debió adaptarse a la apertura de su ex pareja. La prueba: el apoyo incondicional a sus presentaciones jugadas con Sputza, el espectáculo que fusiona su rol de cantante con el de actriz.

Destape. Griselda casi desnuda en camarines.

AMOR Y FAMILIA EN LAS REDES

Los actores compartían imágenes de su vida cotidiana en las redes sociales y sus aventuras con Margarita.

Postales de la convivencia familiar.

 Otro momento compartido en familia fue cuando conocieron a Lionel Messi, el ídolo de la pareja.

El encuentro con el ídolo: Messi junto a Siciliani, Suar y Margarita.

La última imagen que compartieron es la postal del festejo íntimo del cumpleaños de Adrián. La actriz lo sorprendió con una torta y con unas copas de champagne celebraron a puro beso.

Adrián Suar y Griselda Siciliani, en el último beso en las redes.

En tiempos difíciles y evitando que su hija sufra secuelas por la trascendencia mediática, trascendió que acordaron que ambos no darán declaraciones al respecto. A su vez, otras versiones indican que podrían estar evaluando que la separación sea temporal, para mejorar ciertos aspectos de la pareja.