El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) muestra en su pronóstico un inicio de semana con nubes variantes, lo que significa que habrá un calor extremo en la Ciudad de Buenos Aires, aunque las jornadas terminarán "frescas". El organismo nacional prevé que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se verá afectada por varios días con lluvias y tormentas, de manera intermitente, que podrían durar hasta el fin de semana.
Para el martes se espera una jornada con máximas de 30 grados y un cielo soleado, pero el miércoles, las temperaturas comenzarán a bajar con una mínima de 15 y una máxima de 23 grados. El cielo, por su parte, irá de mayor a parcialmente nublado, al tiempo que no se esperan lluvias en el AMBA.
Para el jueves, en tanto, se espera un día un poco más agradable, aunque algo fresco por la mañana, ya que la mínima será de 14 grados y la máxima de 23 grados. El cielo irá de algo a parcialmente nublado.
¡Atención Swifties! a preparar el pilotín
El Servicio Meteorológico Nacional informó que de cara al fin de semana, podrían continuar las lluvias; el viernes se vivirá una jornada mayormente nublada durante todo el día: la mínima será de 17 grados y la máxima de 22 grados. Para la tarde-noche se prevén tormentas en el AMBA.
Finalmente, el SMN concluye que el domingo será una jornada de mucho sol, aunque algo fresca, ya que la mínima será de 16 grados y la máxima de 23 grados. Según prevé el organismo, el cielo estará algo nublado hacia la tarde y podrían llegar algunas tormentas durante la madrugada del lunes.