El agobio no tiene fin. Volvió el calor a quitar la respiración en la Ciudad y hoy se espera una jornada intensa debido a la sensación térmica que podría registrar los 40 grados, según informa el sitio del Servicio Meteorológico Nacional. Por esa razón, se mantiene vigente un alerta amarillo, ya que la ola de calor que azotará la región “puede ser peligrosa, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellas que tienen enfermedades crónicas”.
La sensación térmica llegaría a los 40 grados.
“Se mantiene vigente un alerta amarillo, ya que la ola de calor que azotará la región puede ser peligrosa, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellas que tienen enfermedades crónicas
Se recomienda mantenerse fresco y tomar mucho líquido.
Desde la madrugada, sin aflojar desde ayer, el día empezó con una temperatura elevada. A las once, la temperatura superaba los 32 grados29 grados. Por la tarde el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del noreste. Sin embargo la sensación térmica será agobiante.
Fin de semana con lluvias
Mañana el sol permanecerá escondido y el cielo se verá parcialmente nublado. Con el correr de las horas se espera que las condiciones climáticas desmejoren con vientos moderados del sector norte. Por la noche hay probabilidad de lluvias y chaparrones con mejoramientos temporarios. La mínima estará en 24°C y la máxima en 33°C.
El calor fue insoportable.
El domingo se espera cielo algo nublado con vientos moderados del sector sur, rotando al sector este. Mínima 18°C y máxima 30°C.