12 Marzo de 2017 20:20
En los pequeños gestos muchas veces se evidencias las grandes tendencias. Así, el relato de dos asistentes al trágico recital del Indio Solari revela la repetición de varios errores fatales que redondearon una noche oscura.
"Era un caos", subraya Federico Cuomo.
Así, tanto el empresario Federico Cuomo como el emprendedor tecnológico Alejandro Nasser coinciden en señalar que nadie le cortó los tickets de ingreso.
"No se veían policía ni bomberos desde la entrada. Era un caos", relata Cuomo. "Los accesos no tenían control, no nos cortaron la entrada".
Nasser, por su parte, advierte que no sólo su ticket quedó intacto sino que ni siquiera se lo solicitaron en el ingreso. "Pasamos sin siquiera mostrarlos", asegura.
Salidas confusas
La salida, mientras tanto, fue complicada para ambos. "Nos dijeron que saliéramos por donde habíamos entrado, pero nos encontramos todo vallado", explica Cuomo. "Hubo gente que terminó saliendo por los techos de las casas".
Alejandro resaltó la falta de señalización clara en el predio.
"Cero señalética, no había nada claro ni difuso para divisar dónde dirigirse", coincide Nasser. "Llegamos a lugares que creíamos que era la salida y no lo eran".