Oscar Martínez se mostró preocupado por la "utilización" del tarifazo para "ponerle palos en la rueda a este Gobierno". En declaraciones a "Un domingo cualquiera" en FM Millenium, el actor dijo temer por "una espiral de violencia que ya hemos vivido en otra época de la Argentina y que sabemos a dónde nos conduce”.
El actor se mostró preocupado por el futuro del Gobierno.
Durante el programa radial, Martínez no disimuló su preocupación por la realidad argentina y dijo tener cierto “temor “acerca de cómo se va a desenredar la complicada madeja que dejó el Gobierno anterior.
“Pensamos, cuando nos advertían que iba a ser difícil la tarea del nuevo Gobierno, que no era para tanto, que se exageraba con lo del campo minado, y no fue así, nos acaba de explotar una de las bombas de tiempo con el tema energético y es muy complicado de resolver”, aseguró Martinez.
Próximo al estreno de "Inseparables", Martínez habló sobre la crisis energética.
Acerca de su situación personal, el actor de "Inseparables", su última película, confesó que a él también le cuesta pagar los altos costos de los impuestos pero justificó esta situación indicando que es la única forma que tiene este o cualquier gobierno para sanear la situación actual.
"Para resolver este problema pasará mucho tiempo porque la gente que sabe muchísimo del tema venía advirtiendo este tema hace tiempo, hasta funcionarios del gobierno anterior, y todos miramos para otro lado, ahora estamos ante esta situación", en referencia a los impuestos y la falta de energía.
"¿Cómo se hace? ¿Cómo se le explica a la gente que por negligencia hemos perdido nuestra soberanía energética?" se preguntó en referencia a la falta de gas. "En los 90 teníamos gas para 40 años, y lo vendíamos países limítrofes, no invertíamos y con la energía pasa lo mismo”, reflexionó.