Big Bang! News
Más

Oscuridad, depresión y temor judicial: cómo pasa el Indio sus peores horas

Se recluyó en la mansión de 10 mil metros cuadrados de Parque Leloir.

14 Marzo de 2017 08:50
1552080813003
1552080813003

Video casa Indio I

Luego del trágico recital de Olavarría, el Indio Solari finalmente regresó el lunes a Buenos Aires, luego de prestar declaración ante la fiscal que investiga las dos muertes que tuvieron lugar el sábado por la noche durante su show. Viajó en avión privado, tal como lo había hecho el sábado por la mañana, y se encerró en su lujosa mansión de Parque Leloir.

Su entorno asegura que está deprimido. Fuente: Virumancia.

"El Indio está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas

"El Indio está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas, por más que hayan muerto por causas que no echarían las clases de sombras que quieren echarle a él encima. Pero no dejan de ser dos personas muertas y eso es una tragedia en sí misma", reveló Marcelo Figueras, periodista, amigo y biógrafo de Solari.

El Indio pasa sus horas en la quinta de más de 10 mil metros cuadrados, la misma que BigBang mostró desde el aire por primera vez. Se refugia junto a su círculo más íntimo en la fortaleza custodiada que construyó para resguardarse, incluso de sus seguidores. Se sabe que uno de sus mayores miedos es que un fan lo asesine.

Pero ninguna medida de seguridad le resulta por estas horas suficiente. Días antes del show, el cantante había anticipado que tenía miedo de que le "pudrieran" el recital: "Quienes vayan al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quien tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos".

Puerta Casa Indio

Puerta de acceso a la quinta del Indio.

Además de cuestionar el modo en el que los medios de comunicación trataron el desmadre de su recital, el Indio le repite sólo dos cosas a su entorno: los muertos no fueron por el pogo y el "poder" sólo busca castigarlo por la solicitada que firmó la semana pasada en contra de la administración de Mauricio Macri.

"No creo en una conspiración a la House of Cards. Yo tenía el temor desde antes y el Indio lo intuía también. Por eso estuvimos hablando con la gente para que tuviese cuidado. Había una especie de caldo que se estaba armando como para tratar de explotar cualquier cosa que pudiese llegar a pasar", reforzó Figueras, en diálogo con Radio del Plata.

Indio Solari

El bunker desde el aire.

La dinámica de la mansión en la que vive junto a su mujer, Virginia, y su hijo, Bruno, cambió por completo. Los teléfonos no paran de sonar, pero son pocos llamados los que se atienden. Tal vez, en este momento el foco esté puesto en la investigación judicial que busca determinar qué responsabilidad tuvo el cantante en la organización de su show, en manos de una histórica productora con la que trabaja desde hace años, pero de la que asegura no estar vinculado en papeles.

 

El fantasma del vínculo con Cromañón lo aterra, aunque se escuda en que las muertes no tuvieron nada que ver con su show. "No digo que tiraron dos muertos. Son cosas que pasaron. Trescientas mil personas o más son tres ciudades de Olavarría dentro de Olavarría. Podrían haber sido niños. ¡Había hasta gente embarazada! Y también pasan todas las cosas que pasan en un día en una ciudad", sumó su biógrafo.

El plan del Indio era anunciar en Olavarría su retiro de los escenarios: iba a convocar a una última misa para antes de fin año. Hoy, los planes están en duda. "La única certeza que hay es que se está esperando que la Justicia actúe para que quede en claro qué pasó, con las pruebas que tienen que estar. Si te enganchás con cada cosa que dicen... ahora estamos en medio de un ejército de opinólogos que demuestran un desconocimiento supino del artista y de su público".

10