03 Mayo de 2017 17:08
Alejandra Sánchez desapareció el sábado por la tarde en el barrio Alta Córdoba, cuando dijo que salía a comprar cigarrillos y rápidamente regresaba. Sin embargo, no lo hizo. Desde entonces, ella no volvió a comunicarse y sus padres no saben dónde puede estar.
Alejandra salió de su vivienda el sábado por la tarde y no volvió.
El fiscal Raúl Garzón, explicó que Sánchez lleva una relación aparentemente buena con sus papás y destacó que es una persona con poca actividad social. Por eso, la policía está investigando su entorno para ver si se detecta algo fuera de lo común.
La joven de 39 años es profesora de artes plásticas, vivía con sus padres y no estaba en pareja. Su familia asegura que mantenían una buena relación con ella y que por eso no encuentran ningún motivo para que se fuera sin avisar.
Desde la policía se dispusieron una serie de operativos y procedimientos de búsqueda con las divisiones especiales, en la periferia del domicilio y lugares que Alejandra suele frecuentar en la ciudad de Córdoba.
Además, se sabe que no dejó ninguna nota ni explicación acerca de su ausencia, por lo tanto el fiscal aclaró que "se manejan distintas hipótesis porque no aparecen claras algunas declaraciones del contexto familiar particularmente del padre. Las contradicciones pueden ser reales o propias del momento que está pasando la familia".
Según el fiscal Garzón, Alejandra no abandonó el país.
Garzón dejó en claro que no descartaba "ninguna hipótesis, tanto la intervención de un tercero, como que se haya ido por su propia voluntad" y aseguró que según los últimos informes de migraciones, la mujer no pudo haber salido del país.