El candidato a senador por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, fue entrevistado por el periodista Samuel “Chiche” Gelblung en Crónica TV y el show de las placas volvió a adueñarse de la pantalla del canal de cable. La entrevista arrojó llamativas definiciones vinculadas a la vida personal del ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner. Contó que fue heladero y DJ, y aseguró: "Siempre fui un buscavida".
Una de las más llamativas placas durante la entrevista con Randazzo.
“Yo me compro las camisas”; “soy de Boca, peronista y no destiño”; y “yo quería ser presidente”, entre las frases más llamativas que arrojó el reportaje, realizado en un tono similar al que “Chiche” le hizo a la ex presidenta y candidata a senadora de Unidad Ciudadana semanas atrás.
En un tramo, hablaron de la vestimenta del candidato del frente Cumplir.
Parte del show de placas, en Crónica TV.
El show de las placas comenzó ni bien llegó el candidato a senador al canal. Y los mensajes, típicos en el canal de cable, se adueñaron de la pantalla en varias ocasiones, lo que provocó risas no sólo entre los televidentes, sino también en las redes sociales.
Randazzo aseguró: "Siempre fui un buscavida".
Randazzo habló de una iniciativa que puso en marcha esta semana el Gobierno porteño.
Entre otras cosas, Randazzo contó que tuvo que comprar una sombrilla el verano pasado porque el balnerario del que es habitué fue clausurado. “Hacer helado es difícil”, analizó en otro tramo del reportaje. Al hablar sobre su vestimenta, el ex ministro K contó que es él mismo quien se compra la ropa: “Yo me compro las camisas”.
Otra de las llamativas declaraciones del candidato de Cumplir.
En términos políticos, Randazzo sostuvo que al unificarse los ministerios del Interior con el de Transporte comenzaron una tarea de inversión en ferrocarriles que requirió $1.200 millones. “A Cristina le dije que los frenos tenían que ser alemanes”, reveló el candidato a senador.
Randazzo sostuvo que es él mismo quien se compra las camisas.
En otro tramo, habló sobre la relación con integrantes del Gobierno anterior. Dijo que nunca tuvo buen vínculo con el ex ministro de Planificación, Julio De Vido; aunque remarcó: “Tuve una buena relación con Cristina”.
Sin embargo, aclaró: “Nadie va a ser presidente si lo elige Cristina”. En otro tramo, indicó: “Con Néstor vivo, yo sería gobernador”. Sobre el ex mandatario bonaerense, Daniel Scioli, a quien en más de una ocasión criticó por su gestión, aseguró: “Nunca me gustó”.