Fueron muchos años de padecimiento, dolor y frustración. Por eso, para Pamela Sosa el hecho de estar tan cerca de llegar a hacer justicia con Aníbal Lotocki es tan fuerte como poder llegar a cumplir el sueño de NADia, la ONG riocuartense que desde hace una década trabaja intensamente en la lucha contra la diabetes, y que ella representa en el "Bailando".
Pamela Sosa, cuando era pareja de Aníbal Lotocki.
"Yo ya fui a ratificar la denuncia, a declarar, y ahora mi abogado está presentando mañana todos los estudios médicos junto con mi historia clínica. El estudio médico es la resonancia magnética donde dice que lo que tengo inyectado es silicona líquida, y donde se manifiesta que tengo todos estos nódulos inflamados", explicó la vedette.
La vedette quiere cumplir el sueño de NADia, una ONG que lucha contra la diabetes.
"Aparentemente lo van a volver a procesar por el caso de Stefanía Xipolitakis y Silvina Luna. Con dos procesamientos y con la denuncia podríamos pedir la detención", se ilusionó.
La artista muestra las consecuencias de la mala praxis.
"El juez ya dijo que tiene las pruebas necesarias para verlo culpable, de hecho él quiso salir del país y tampoco se lo permitieron porque lo toman como que puede ser una fuga. Sentimos que estamos avanzando muy bien, y creo que el juez está bastante de nuestro lado, porque ve que las denuncias y las pruebas son muchas y que él es una persona que no está haciendo bien su labor como médico. Por eso, creo que no falta mucho para que por lo menos lo inhabiliten momentáneamente", analizó.
En medio de su lucha judicial, Pamela se salvó en el duelo telefónico.
Consultada sobre si le gustaría enfrentarse a su ex pareja en un juicio, Pamela expresó que "me gustaría enfrentarlo para decirle las cosas que tengo que decirle". "Me parece que explicaciones de esto no hay ninguna, no quiero escuchar ninguna explicación porque no tiene sentido", sentenció.
Pamela afirma que Lotocki podría ser detenido.
Por último, sostuvo que en ningún momento Lotocki le pidió disculpas por el daño que le causó. "Jamás me pidió disculpas, ni como ex pareja ni como paciente", para luego agregar que "igualmente en este momento no hay disculpa que valga, no me interesa".
Sosa quiere enfrentarse a su ex en un juicio.
"Encima no sé qué es lo que está haciendo, porque lo sigue haciendo, lamentablemente hay gente que todavía le alquila el quirófano", concluyó.