EXCLUSIVO de @pameAlaTarde
Hablamos con Pampita "No creo nada porque se la persona que tengo al lado"
Gran trabajo de @santiagorivaroy pic.twitter.com/PLOxbjGWTs
- América TV ? (@AmericaTV) 7 de agosto de 2017
Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco quedaron envueltos en un escándalo de supuesta infidelidad el pasado viernes cuando un medio chileno acusó al ex tenista de haberle engañado a la jurado del Bailando con un sueño con Fiorella Balbi, una modelo y profesora de crossfit que habría conquistado al deportista gracias a su sensualidad y a sus llamativos tatuajes.
#vacaciones #amor @picomonaco ????????
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 4:10 PDT
Pero lejos de creerle al medio chileno, Pampita se mostró confiada y aseguró que Mónaco es “incapaz” de hacerle eso. “Nadie que conozca a Pico puede pensar esa barbaridad de él. No es mi tema, de esto se está ocupando la Justicia. Por supuesto que seguimos juntos. No influyen estos rumores en nuestra pareja”, señaló la modelo en diálogo con Pamela a la tarde.
Y aclaró: “Sé la persona que tengo a mi lado. Por supuesto que confío en él”. Según detalló el ciclo Intrusos del canal La Red de Chile, el ex tenista habría intercambiado mensajes a través de las redes sociales con Balbi. El propio ciclo sostuvo que Pico le habría dicho que le gustaban mucho los tatuajes que lucía en su piel y que hasta le habría pedido que se quitara la ropa.
Fiorella Balbi, la supuesta tercera en discordia.
Esto, sin embargo, fue desmentido a través de un comunicado con el ahora conductor de un programa que se emite por la señal KZO, Canal 30 de Cablevisión digital. “A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno”, dijo.
Y continuó: “Estos redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona”. En esa línea, Mónaco aclaró que iniciará acciones legales para limpiar su buen nombre.
“En tanto no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre, mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal“, finalizó el escrito.