Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, su ex pareja Verónica Ojeda, madre de su hijo menor Diego Fernando, eligió la discreción.
Actualmente su pareja, el abogado Mario Baudry, es quien representa al niño en el marco de la investigación de las causas del fallecimiento.
A pesar de su silencio, este martes Verónica decidió recordar a Diego en redes sociales publicando un video en el cual se lo ve jugando al fútbol con Dieguito.
"Papá, mi ángel guardián”, escribió acompañando la filmación, realizada durante la época en la que el ídolo vivía en México, donde dirigía a Dorados de Sinaloa.
Ruptura y reconciliación
Verónica había viajado a México en febrero del 2019 buscando que Dieguito tuviera un vínculo más cercano con su padre, que ya se había separado de ella para cuando el niño nació en el 2013.Hasta ese momento, la relación de Maradona con su hijo menor había sido intermitente, y aquel cumpleaños de un año atrás, el número seis del pequeño, fue el primero que compartieron juntos.
Si bien la relación volvió a romperse poco tiempo después luego de una pelea de Diego y Verónica, padre e hijo se acercaron nuevamente en meses recientes.
Además, lejos de sus usuales celos a las nuevas parejas de sus ex mujeres, Maradona entabló una relación cordial con Baudry, a quien semanas antes de morir le envió un audio pidiéndole que cuidara a Dieguito.