Cada año que pasa, miles de personas los recuerdan en las redes. Algunos tienen varios años, otros son más recientes. Sin embargo, de lo que no hay dudas es que aún a pesar del paso del tiempo, no pierden vigencia en época de fiestas.
Por eso, BigBang te presenta los tres virales más divertidos de la Navidad, para que disfrutes antes de la llegada de la Nochebuena.
“PAPÁ NOEL NO SE VA A MORIR”
Más de una década atrás, cuando la Argentina se encontraba en pleno conflicto con Uruguay por la instalación de dos papeleras en Fray Bentos, ocurrió uno de los momentos más emblemáticos y divertidos de la TV en el país.
Durante una protesta, un grupo de manifestantes de Gualeguaychú repetía que Papá Noel se moriría al llegar a esa ciudad por la contaminación que producían las pasteras.
Inclusive, un grupo de niños cantó una pegadiza canción en la que repetían: “Papá, papá, papá Noel, se va a morir, cuando cruce por el Río Uruguay”. En el estudio de Telefé se encontraba presente el conductor del noticiero, Rodolfo Barilli, quien llevó un mensaje de “tranquilidad” para los niños que estaban frente al televisor: “Papá Noel no se va a morir”, afirmó, serio.
Tan divertido fue aquel episodio que en esta fecha miles de personas lo recuerdan en las redes sociales. Y tan divertido le parece al propio Barilli que apenas dos días atrás publicó una foto en su Twitter en el que recordaba ese episodio: sobre una remera, su frase de cabecera. “Papá Noel no se va a morir”, se lee.
EL NENE QUE DEJÓ SIN PALABRAS A TODOS
Si de niños se trata, el que debió enfrentar un movilero de TN y El Trece en la previa de la Navidad 2016 es uno de los que más se recuerdan. Mientras el canal transmitía una nota en vivo desde un shopping porteño, el periodista se acercó a un niño y le preguntó su nombre y si ya le había mandado la carta a Papá Noel. La respuesta asombró a todos: “No porque mi familia es judío”, respondió el pequeño Simón.
¿UN INSULTO A PAPÁ NOEL?
En Youtube el video tiene más de un millón de visitas. El furor fue tiempo atrás, pero aún muchos lo recuerdan. Un niño miraba un video de un supuesto llamado que le hacía Papá Noel para enviarle un mensaje cariñoso en las fiestas.
El video avanza con un llamado telefónico en el que el niño intenta interrumpir al hombre de barba blanca y traje rojo.
En un tramo, hasta lo acusa de “farsante”. Sin embargo, sobre el final, el niño, molesto, le dispara un brutal insulto que no tiene desperdicio.