Big Bang! News
Más

Para excéntricos: los juguetes sexuales de lujo que cuestan como un auto

Se trata de distintos objetos de placer diseñados artísticamente, con incrustaciones de joyas y distintos metales. Los valores pueden compararse con el de una propiedad o un auto de lujo.

por Gisela Nicosia

25 Enero de 2016 03:49
1552076535365
1552076535365

De colores, con texturas y diversos tamaños. Esas serían las variantes que aparecen rápidamente en la imaginación de cualquier persona cuando se habla de juguetes sexuales. Pero las opciones son más diversas. Existen objetos de lujo para dar placer creados o diseñados de forma, que su valor en el mercado supera el millón de pesos. El sexo es un juego y se comercializan piezas para ampliar horizontes. El arte y el diseño se apoderan de un terreno pensado para el placer pero no por ello menos artístico.

El Royal Pearl, un vibrador de 790.400?. Lo que equivale en $ 12.006.176.

Uno de los ejemplos es el vibrador fabricado en acero inoxidable o en oro de 24K creado por Lelo. Sus creadores aseguran que tanto la sensación como la imagen atractiva y evocadora que le aporta el metal acariciado contra la piel desnuda te ofrecen posibilidades muy excitantes. El contraste entre el calor y el frío es lo que más elogian los que lo utilizaron. Viene en una caja de regalo de madera muy elegante y tiene un mecanismo de bloqueo.

Una muñeca hot vale 18.242?. En pesos vale 278.920.

Para los más clásicos, lo que prefieren las muñecas existen las que con sus máximos detalles ofrecen realismo. La sexydoll puede tener todas las características de estrella porno, o bien se puede encargar con los rasgos de preferencia para cumplir una fantasía. Desde el cabello, color de la piel, las uñas, tipo de cuerpo, y la estructura facial.  Y también puede existir la posibilidad de encargar la versión masculina.

El anillo consolador Dildo vale 46.755?, equivale a $713.013.

Una manera divertida de pedir matrimonio también es incluir el anillo de compromiso entre una juego sexual. El joyero parisino Maison Victor hizo creó el Victor Fantasma. Se trata de un consolador de oro de 18 quilates que fácilmente se desenrosca de su base tachonada de diamantes y que te permite colocar o quitar un juego de anillos de oro de 18 quilates con 90 diamantes y que va incluido en el centro.

Lelo Inez Gold: 11.856?, es decir, $181.278.

La pieza considerada furor en el mercado japonés es el Royal Pearl, creado por el joyero australiano Colin Burn y su socio Nicole Gallus y supera el millón de dólares. Posee un bastidor sólido de platino y mil zafiros blancos y rosas, perlas y diamantes, es verdaderamente un vibrador de lujo. Según Mr.Burn fue diseñado como "un producto de lujo para los amantes del arte y erotismo".

Cuentan que David Beckham le compró a su esposa Victoria un vibrador muy caro cuando ella estaba embarazada de su tercer hijo. El juguete sexual fue diseñado por Peter Stringfellow, el propietario de un club de striptease de Londres y que está hecho de platino, un vibrador que posee una base de incrustaciones de diamantes de 10k que se funden a su vez a un collar de 16k. Sólo se hicieron diez de estas piezas del arte erótico y se dice que otro fue comprado por Mick Jagger para su novia L'Wren Scott.

10