¿Alguna vez te sucedió de encontrarte sola y con ganas de disfrutar? No necesariamente tenes que estar con alguien para que esto suceda. Por eso existe una lista de opciones para este caso de situaciones.
Estar solo no es razón para no disfrutar
Una primera posibilidad es variar de posiciones. Cambiar la postura para innovar en cuanto a tu cuerpo puede ayudarte a pasarla bien. Por ejemplo, podés rotar sobre tu espalda, tu panza o un costado. Inclusive existe la posibilidad de cruzar las piernas mientras haces "lo tuyo".
Cambiar de posición puede ayudar
Si te gusta experimentar cosas nuevas siempre se puede utilizar lubricantes y juguetes. Hoy en día las marcas han lanzado una gran variedad de geles que pueden generar distintas sensaciones en tu cuerpo, como por ejemplo calor o frío. No hay que tener miedo a innovar en cuanto a estos temas.
Los geles pueden ser de gran ayuda
En cuanto a los juguetes, existe gran cantidad de variantes y para todos los gustos. Por eso mismo lo ideal es realizar una pequeña investigación y dejarse llevar por tus ganas y curiosidades. Este tema puede ser "tabú" ya que hay que comprarlos pero en la actualidad existen páginas, muy discretas, donde se puede encargar y pedir que la entrega sea en tu casa. De esta manera no hay necesidad de salir a buscar un "sexshop".
Hay páginas donde se puede comprar estos juguetes desde tu casa
Algo de suma importancia es que te tomes tu tiempo. Es un momento para que disfrutes con vos mismo y por eso no tenés que apurarte. Sólo dejá que la imaginación fluya y la diversión comience. Está comprobado que aprendiendo a conocerse uno mismo se disfrutará aún más en compañía.