Nada de bikinis ni trikinis, la nueva versión del traje de baño de una sola pieza se instala como tendencia y, pese a que siempre gusta la idea de mostrar más, son pocas las mujeres que le escapan a la moda. Algunas podrán considerarlo incómodo para broncearse, pero sin dudas realza la figura y es por demás sensual. Se trata del Slashkini, la nueva moda para el verano para las osadas que se atreven a mostrarse.
Los modelos muestran casi lo mismo que las bikinis, pero suman un toque de sensualidad y tendencia.
Por más que no sea el más práctico de los diseños para el bronceado, el traje de corte de natación se está convirtiendo rápidamente en la tendencia y no faltará esta temporada de verano en las playas de la Bristol alguna dama atrevida con el nuevo look.
El “slashkini” impone una depilación casi total y acompaña, como pocos diseños, la cintura.
Apodado el 'slashkini', es el traje de baño que celebridades como Millie Mackintosh, Nadia Forde y Vogue Williams utilizan. Con un aspecto de haber sido cortado al azar con tijeras, ya se ve en las fiestas de Ibiza y fiestas en las piletas de gama alta.
En las pasarelas europeas se lucen todo tipo de modelos y versiones del traje de baño del momento.
A este moda se suman todas las mujeres, sin limitarse por el tipo de físico. Con o sin curvas, delgadas o rellenitas, es un traje de baño que se adhiere al cuerpo femenino. En las redes sociales las mujeres lucen el modelo elegido. Mirá las fotos. ¿Lo usarías?
Sentirse diosa y a la moda. El diseño se ajusta a cualquier tipo de cuerpo y curvas.