24 Abril de 2018 15:59
Este viernes, el Banco Ciudad encabezará una subasta que hará babear a los "fierreros". Es que dentro del lote de 164 objetos hay nada más y nada menos que una Ferrari.
La Ferrari que será subastada el viernes está en perfecto estado.
El vehículo es un modelo 308 GTSI del año 1982 con motor V8 diseñado por la firma italiana Pininfarina. Confiscada en Mar del Plata en el 2012, actualmente reposa en un depósito de vehículos de la Aduana de Rosario, con poco kilometraje y en excelente estado de conservación.
De acuerdo con la AFIP, la Ferrari fue ingresada a la Argentina por una persona que adujo que regresaba luego de vivir en el exterior. Pero como el importador del auto no fue hallado en el domicilio que declaró y volvió a abandonar el país pocos días después de haber traído el auto, se decidió la confiscación.
El mismo modelo de Ferrari podía verse en la serie Magnum.
"Es una Ferrari similar a la inmortalizada por la serie hollywoodense 'Magnum', protagonizada por Tom Selleck en los años ochenta", subraya como atractivo el comunicado que oficializa la subasta.
En cómodas cuotas
El vehículo tendrá un precio base de 470 mil pesos más IVA y, para pagarlo, el Banco Ciudad ofrece hasta seis cuotas sin interés y 50 cuotas totales con sus tarjetas de crédito.
La base de la subasta es de 147 mil pesos.
La subasta tendrá lugar el viernes a las 11 en la sala Santa María de los Buenos Aires, en Esmeralda 660. En la misma jornada también se subastará un Jeep Wrangler 4x4 modelo 1995 con una base de 100 mil pesos más IVA.