Elías
Pér
ez y Johana
Albarengo
, la joven pareja oriunda de Villa Gesell
de 19 años que estaba desaparecida en Bolivia, apareció luego de 1 mes y 11 días sin que se tengan novedades sobre su paradero. Sus familias estaban desesperadas, pidieron ayuda a los medios para ubicarlos y mientras, ellos, estaban paseando, camino a Santa Cruz de la Sierra, desde donde se pusieron en contacto recién hoy, sólo porque un comerciante los había visto en Facebook, los reconoció y les avisó.
La última vez que Claudia, la madre de Elías Pérez, había hablado con su hijo y su novia, fue el 16 de junio, cuando, según Claudia, habían llamado “para comentar que les robaron en la terminar de Trinidad, en Bolivia”."Ellos creen que están viviendo la vida loca y no avisan, no llaman, no había podido dormir en 15 días. Pero ya sé que están bien, me dijeron que están tramitando nuevos documentos en el consulado argentino", dijo.
La pareja comiendo, muy tranquilos.
Según contó Elías, estaban camino a Santa Cruz de la Sierra, y no se podían comunicar porque en el camino sólo se encontraron con pueblos de comunidades autóctonas donde no tenían teléfono.
Estaban recorriendo zonas alejadas y “no había teléfono”.
“A él, un chico que lo vio gracias al Facebook, le aviso, se armó una cadena, les dijeron que nosotros los estábamos buscando”, contó nerviosa, pero aliviada Claudia, la madre de Elías. El jóven no tenía ni idea de lo que estaba pasando, ni de la desesperación de su familia por no tener noticias suyas.