El próximo lunes 26 de septiembre, los gremios que nuclean a los empleados de Aerolíneas Argentinas pararan durante 24 horas por reclamos salariales y la suspensión de 376 trabajadores decidida hoy por la empresa.
El paro del 26 traerá demoras y cancelaciones.
Si bien aún resta saber cómo se implementará la medida de fuerza, lo cierto es que hay grandes probabilidades de que varios vuelos sean cancelados o suspendidos.
Vías de información
En ese sentido, la manera más rápida para enterarse de demoras o reprogramaciones es a través de las informaciones que la misma aerolínea envía al usuario a la casilla de mail que registró si compró su pasaje online.
La app Tripcase, donde Aerolíneas Argentinas actualiza constantemente la información de sus vuelos, también es una buena fuente de información. Allí, los usuarios pueden registrarse con el código de reserva del pasaje y chequear en tiempo real el estado del vuelo.
La web de Aerolíneas Argentinas es también fuente de actualizaciones sobre los vuelos, al igual que el callcenter (0810-222-86527), aunque éste podría no funcionar el día del paro.